¿Desde cuándo tu negocio está en internet?, ¿funciona actualmente?, ¿conecta a tu empresa con tus clientes?
1) Tu sitio está hecho en Flash: durante muchos años, millones de empresas pequeñas y grande optaron por tener páginas web con Flash, esta tecnología permitía animaciones y otras características innecesarias. Hoy está demostrado que no es buena idea, no se puede actualizar rápidamente, no se ve en la mayoría de los smartphones, tabletas, etc.
2) No integra redes sociales: si tu sitio no cuenta con botones para compartir el contenido en redes sociales en menos de tres clicks significa que está hecho para la década pasada.
3) Se ve mal en los móviles: ¿cómo se ve el sitio de tu negocio en un iPhone, Android o Windows Phone? Si no es legible y muestras todas las imágenes, es hora de pensar en un diseño compatible o incluso en tener una versión para la Web.
4) Es un sitio viejo: actualmente hay sitios Web que merecen estar en un museo, cuentan con diseño, tecnología, gama de colores que, tal vez, lucieron bien hace diez años o más. Hay que contar con un sitio eficiente y acorde a estos tiempos cambiantes.
5) Está mal organizado: si es difícil para el usuario navegar en las secciones, no perderán su tiempo en esta página, y regresarán a Google para dar click otro sitio, probablemente el de la competencia. Es importante que tu Web tenga una buena arquitectura y distribución de la información.
http://www.merca20.com/httpwww-merca20-comwp-contentgallerypremios-rca-out-of-homebigote/